jueves, 13 de agosto de 2009

Firagost 2009






Un año más se repite la 2º muestra de cervezas artesanales en Valls ( Tarragona), los días 4 y 5 de Agosto en lo que se enmarca la feria del Campo-Firagost.
Este año como actos destacados ha habido tres catas populares a cargo del Sr. Antonio Gómez Pajuelo “burbujas extrasensoriales”. Y también un concierto por la noche de música rumbera.
Nos sorprende que cada marca ya se atreva con varios estilos diferentes y variedades. Citar como “La Moska” añade una de ratafía (licor dulce) o Bleder añade dátil.
Los cerveceros presentes fueron: Les Clandestines, Rosita, Moska, Guineu, Bleder, Reptilian, Companyia Cervesera del Montseny, Glops, Moska y la birreta de lo secà. Destacar la ausencia por problemas personales de Ales Agullons. Y como punto de encuentro se han podido ver otros homebrewers que trajeron sus cervezas para probar.
Cabe destacar que estos pequeños productores cada año van aumentando su distribución y calidad.


Esta entrada del blog ha sido enviada por Joan Roig de Valls, amigo y compañero de CELCE. Desde aquí vuelvo a invitaros a participar en este blog abierto a las opiniones y sugerencias de todos sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario