lunes, 28 de septiembre de 2009

Art Cervesers (Cervebrew S.L.)


Están enfrascados con los últimos detalles antes de la inauguración oficial de aquí a unas semanas. Pero la verdad que las instalaciones que están acondicionando en la Masía Can Partegàs de Canovelles (Vallès Oriental) son excepcionales, se nota el trabajo bien ejecutado desde que en el 2007 decidieron llevar a cabo este proyecto. Solo entrar unas amplias vidrieras te dejan ver la zona donde elaboran sus cervezas, una cosa que se agradece y que seguro que motivara a más de una aficionado a la cerveza a acercarse hasta allí.
Aunque no está inaugurada oficialmente, llevan unos meses funcionando y elaborando de momento tres tipos de cerveza: una lager, Orus, una ale, Flama y una Stout, Fosca, embotelladas con una imagen muy cuidada en formato de 33cl. Podéis adquirirlas en la propia Masía y por ejemplo en el colmado Quiles de Barcelona. No pretenden solo elaborar cerveza sino dinamizar un poco la zona, apostando que los ingredientes de sus cervezas (cebada, lúpulos...) sean de los alrededores, aparte de ofrecer cursos, catas y actividades en su propias instalaciones para acercar el mundo cervecero a los aficionados. Una apuesta que celebramos.

De momento esperando a la inauguración oficial, y que empiecen a trabajar a pleno rendimiento y nos hagan llegar todas sus propuestas, solo felicitarles por hacernos disfrutar de tres nuevas cervezas.

1 comentario:

  1. Es un lugar magnífico y un buen producto .
    Asistí a una velada con jazz el mes de junio. Me gustaría que siguieran adelante con estas y otras actividades

    ResponderEliminar