sábado, 13 de marzo de 2010

Nueva tienda online

Hoy os presento esta nueva tienda online especializada en cerveza artesanal nacional y de importación, que se suma a la oferta existente de tiendas cerveceras en Internet, que cada dia nos facilitan más la compra de cervezas de otras regiones o países.

En La Tienda de la Cerveza podéis adquirir cervezas elaboradas en Catalunya como Dedues, Les Clandestines, Bleder, Art, CCM, Keks, Glops y Moska. Las valencianas Tyris, Lluna y Mons, además de las cervezas Pagoa y Domus de Toledo. Como veis apuestan decididamente por la cerveza artesana, con el objetivo de seguir incorporando nuevas cervezas de calidad a su catalogo.

Si entráis en su web, tenéis el enlace en la sección Tiendas Cerveceras, veréis que actualmente tienen unas interesantes ofertas. Un Pack Degustación con una selección de cervezas artesanales de algunas de las micros nacionales, junto otro Pack Fallas 2010 con cervezas artesanales valencianas.

4 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Lo único que le veo mal es que el pedido mínimo es siempre de una caja (12 botellas) con lo que si quieres probar varias cervezas que no esten incluidas en un pack te arruinas y te llenas de cervezas que igual no te gustan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos de Latiendadelacerveza.com. Lo que nos comentas ya nos lo han sugerido en varias ocasiones, por lo que en breve daremos de alta un pack "a medida", es decir, podréis elegir dos de cada una de las cervezas artesanales nacionales. Cajas de 12 o 24 unidades.
    Esperamos que esto puede fomentar la degustación de la mayoría de ellas.
    Gracias por tu feedback!

    Latiendadelacerveza.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Pues me parece perfecto si lo modificais pues mi intención es comprar varias de las cervezas que teneis en catálogo pero no una caja de cada.
    Estaré atento.
    Un saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos disponible el PACK A MEDIDA.
    Sólo tienes que elegir las cervezas artesanales de Catalunya, València, Euskadi, Castilla-LaMancha.. que quieras y componer el pack a tu gusto, si no has encontrado el idóneo entre los ofertados.

    Sólo ponemos una condición: De cada producto tienes que elegir un mínimo de dos unidades, hasta completar el pack de 12.

    Cuando realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo para tomar nota de las cervezas elegidas, o directamente manda un e-mail a info@latiendadelacerveza.com

    ResponderEliminar