jueves, 9 de septiembre de 2010

Cerberus de la Societat Cervesera Artesenca

Como ya he comentado alguna vez este año está siendo prolífico en novedades, ahora ya tenemos aquí una nueva micro, en esta ocasión en Artés (Barcelona), la Societat Cervesera Artesenca.


Desde el pasado mes de julio distribuyen sus cervezas principalmente por su comarca, el Bages, pero de momento ya podemos encontrar, por ejemplo en el colmado Quilez o en Queviures Serra de Barcelona, su pack de presentación con las cuatros cervezas que elaboran en botellas de 33cl, bautizadas como Cerberus. En la mitología griega era un perro de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola, que guardaba la puerta del Hades, vigilando que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar en la morada de los muertos.

Estas son su cuatro cervezas:

Torrada de 5,2 %vol, elaborada a partir de malta base Pale Ale, combinada con maltas Viena, Munich, CaraREd, Crystal y Caramel.

Suau de 4,8 % vol, elaborada a partir de malta base, Pale Ale combinada con malta Caramel y malta de trigo.

Moreneta, una Porter de 5,1% vol, elaborada a partir de malta base Pilsen, combinada con maltas Dark Munich, CaraAroma, CaraAmber, Chocolate, CaraPils y malta de trigo.

Aurum una Lager de 5,3 %vol, elaborada a partir de malta base Pilsner, combinada con malta CaraPils y malta de trigo.

1 comentario:

  1. Si quereis comprar Cerberus la encontrareis en naulia.com, toda su gama de cervesas http://www.naulia.com/cerveza-cerberus

    ResponderEliminar