sábado, 6 de noviembre de 2010

Bleder Espurna de Drac


Ya os comente en una entrada del mes pasado que Fortiverd S. L. presentaría a principios de mes su nueva cerveza, la Bleder Espurna de Drac. Ahora ya podéis encontrar en las tiendas esta apuesta por una cerveza más suave y ligera de solo 3,5%vol., que se aleja un poco de sus otras hermanas con mas graduación, y viene a complementar la gama de cervezas de la marca. Pero aun así esta cerveza de alta fermentación conserva todo el carácter de las cervezas elaboradas por Salvador, sin en la Bleder Foc de Drac utiliza dátiles, en esta encontrareis higos entre sus ingredientes.




Aprovecho para mostraros la etiqueta de la Bleder Present, una cerveza de baja fermentación de 7,5% vol, elaborada con zumo de naranja y maltas de cebada y avena.



Fundada en 2007. El verano del 2009 aparecieron en el mercado con la Bleder Drac y la Bleder Foc de Drac. Elegida como mejor cerveza del año la Bleder Drac en la II Fira de Jafre. Y este año nos presentan estas dos nuevas cervezas, junto a la Cova de Drac, una Imperial Stout de 8%vol. Un buen trabajo realizado desde Fortiverd que todos tenemos el placer de  disfrutar…ya veremos con que nos vuelven a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario