martes, 1 de febrero de 2011

Fira de la Candelera 2011

Los días 4, 5 y 6 de febrero se celebra en Molins de Rei la edicion 160 de la Fira de la Candelera, reconocida como Fiesta Tradicional de Interés Nacional. Como viene siendo habitual Zulogaarden estará presente con una parada en el Passeig Terraplé, donde este año nos presentan nada menos que 11 variedades de sus cervezas, las habituales Norai, Sang de Gossa, Hopocalipsis, Summer IPA, Nox, Cuvée des Rustres, Hivern y Fuggles. Y tres novedades, una cerveza de trigo de 4,5% vol. que han denominado Orangubier, la habitual edición especial en botella de la ZGN Candelera, que este año es una Pale Ale de 6%vol. disponible además en barril y por último una IPA, la Por Tutatis. Y como aliciente extra este año montan un cuarto tirador tipo Cask Ale que estrenaran para la ocasión.
Mirando el listado de expositores participantes me he encontrado con la agradable sorpresa que la Cerveseria NinKaSi de La Vall d’Ora (Solsonès) tambien acudirá este año. El año pasado tuve la ocasión de probar alguna de las cuatro cervezas que ofrecían: Porter, Clasical Ale, IPA y una cerveza de trigo Grand Cru. Si tenéis oportunidad os recomiendo probarlas, o sino como haré yo comprar alguna de sus botellas de 75cl para llevármela a casa.

1 comentario:

  1. Interesante propuesta. Cerveza Mons os quiere dar la enhorabuena por vuestro blog, os animamos a visitar el nuestro: www.cervezamons.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar