jueves, 24 de marzo de 2011

LUPULUS EXPERIENCE

Supongo que todos ya conocéis La Cervesera Artesana y sus cervezas Iberian. Hoy os escribo estas líneas para invitaros a visitar su renovada página web: http://www.lacervesera.net/. Aparte de encontrar una dinámica carta con las cervezas y los platos que puedes consumir en el local, podréis consultar una serie de actividades que han ideado para acercar el mundo de la cerveza artesana a los aficionados, la LUPULUS EXPERIENCE, un espacio donde amantes de la cerveza y expertos se dan cita para degustar desde tres prismas distintos el placer de la cerveza.

LUPULUS EXPERIENCE 10. Pensada para que cada uno la goce como le plazca. Consiste en una cata de 4 de las cervezas artesanales que elaboran. De este modo pueden conocer los distintos matices de cada una de las cervezas y conocer algo más sobre ellas. Tiene un precio de 10 euros y se puede realizar cualquier día.

LUPULUS EXPERIENCE 20. Una jornada de exploración del proceso de elaboración del brebaje en nuestra microcerveceria situada en la calle Sant Agustí 14 de Barcelona. Además un experto somelier conducirá la cata donde podremos adentrarnos en el apasionante mundo de los matices que la cerveza ofrece. Esta actividad se realiza todos los lunes de 21 a 23h y tiene un precio de 20 euros.

LUPULUS EXPERIENCE 35. Conocer las ventajas de la cerveza en combinación con las comidas es una experiencia única y realmente placentera. ¿Sabían que la bebida que mejor encaja con el queso es la cerveza? Este y otros secretos se descubren en este maridaje de la cerveza con los mejores quesos del país. Una jornada que une placeres y sabores. Tiene un precio de 35 euros y hay que convenir la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario