miércoles, 29 de junio de 2011

Catas al B12 de Girona

En el Restaurante-Bar B12 de Girona, ecológico y 100% vegetariano, el próximo lunes 4 de julio realizaran una cata de las cervezas Moska d'Estiu y la Moska de Poma de mano de su creador, Josep Borrell. Tiene un precio de 6 euros y es necesario reservar anticipadamente.

Aparte en el B12 nos ofrece una nueva propuesta consistente en tres diferentes opciones de catas de cervezas artesanales, pensadas para grupos particulares que pueden elegir el día que mejor les convenga para realizarlo. Una manera económica de aprender un poco más sobre el mundo de la cerveza artesanal, a la vez que se pasa un buen rato con amigos, familiares o compañeros de trabajo de una manera diferente, entretenida y divertida disfrutando de una degustación de cervezas artesanales elaboradas en Catalunya.

Opción 1. Cata de 6 cervezas diferentes. 1 botella por cada 3 personas. 10 euros.
Opción 2.  Cata de 6 cervezas diferentes.  1 botella por cada 2 personas. 12 euros.

Opción 3. Cata de 8 cervezas diferentes. 1 botella por cada 3 personas. 13 euros.

Por ejemplo nos recomiendan una cata donde incluiríamos a la Atlètica, Glops Munich, L'Anjub, Moska Torrada, Popaire Doble, Guineu Coaner, Montseny +Negra y la Bleder Cova de Drac. Todas estas opciones pueden ir acompañadas por tapas (croquetas de alcachofa, tacos de queso, embutido, pan con tomate...) por sólo 2 euros más persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario