viernes, 19 de agosto de 2011

Yria se reiventa


De momento hemos visto por ejemplo fuet o queso a la cerveza de la CCM, y también helado o pan a la cerveza de Marina. Hoy toca presentaros de mano de Cerveza Artesanal Yria,  una nueva fórmula posible de reinventar el consumo de cerveza, la Mermelada Yria Golden Ale.

De mano de una artesano murciano del sector han  sacado al mercado el pasado mes de julio una tirada muy limitada de 263 tarros de 150 gramos,  aunque lo más probable que decidan continuar con la fabricación porque este nuevo producto ha tenido una buena aceptación entre los consumidores. De momento han lanzado un nuevo recipiente de 500 gramos para el sector de la restauración.

Según me cuentan “la gente que lo ha probado está entusiasmada”  ya que  sorprende al probarla, porque mantiene intacto el sabor de la  Yria y contrasta su punto dulce  con el toque amargo a cerveza.

Ahora podremos disfrutar de unos apetecibles desayunos con sabor a cerveza o simplemente utilizarla como aderezo de numerosos platos. Espero que sigan con su apuesta innovadora y que pronto nos sorprendan con nuevas maneras de disfrutar del sabor de una buena cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario