lunes, 12 de septiembre de 2011

Cata Cervezas Catalanas al Singlot.

Ya de vuelta de unos días de vacaciones intentare poco a poco ir poniéndonos al día en cuanto a novedades y actividades, además he aprovechado para  conocer  más de cerca la realidad en torno a la cerveza en Valencia. Espero ir teniendo tiempo para informaros acerca del cada día mas animado panorama cervecero que se vive en la ciudad del Turia. Como ya veréis merece la pena acercarse aunque sea solo un par de jornadas para conocerlo y disfrutarlo.
De momento parece que tras el merecido parón de las vacaciones vuelven a programarse nuevos e interesantes eventos cerveceros, como es el caso de la Associació Singlot que tiene planificada una serie de nuevas actividades para estos próximos meses, incluyendo algo especial para la semana del 1 de octubre coincidiendo con el primer aniversario de la apertura de su local en Vilanova i la Geltrú.
Para empezar este próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 13:00 horas realizaran una cata de 8 cervezas catalanas, donde también explicaran un poco sobre la historia de la cerveza en Catalunya, las micros, el panorama actual…etc. Para más información: elsinglot@gmail.com.


1 comentario:

  1. Companyia Catalana de begudes Milles


    Benvolguts Senyors, as.



    Ens adrecem a Vosaltres per fer-vos arribar informació sobre els nostres productes.

    Som una empresa familiar que ha anat creixent i agafant força al mercat de les begudes a Catalunya . Fabriquem el vint per cent dels productes que distribuïm i als etiquetem en Català, ens caracteritzem per garantir i fer extensiva la qualitat dels productes Catalans.
    Amb la convicció de lluitar per aconseguir un forat al mercat pels productes Catalans, creiem que els nostres productes poden contribuir per la seva qualitat, i es per això que us volem fer partícips d’aquesta causa.

    Per la qual cosa us adjuntem informació sobre els nostres productes, per tal de que tingueu una idea del que estem parlant. Us assegurem que ens avala un bon servei i una cartera de clients molt important, es per això que desitgem treballar amb vosaltres i esperem una propera i efectiva negociació




    Atentament

    Joaquim



    c/ Emili Grahit nº 10 a 1r 1a 17003 Girona
    .
    Telf. de contacte 670 64 99 91

    ccbmilles@gmail.com


    www.brasserie-milles.com

    ResponderEliminar