lunes, 26 de septiembre de 2011

La MicroCerveseria de Sabadell

Ya al entrar por la amplia puerta y dar el primer paso te impresiona ver en un segundo nivel las instalaciones que acogen  el equipo cervecero, tienes que pararte irremediablemente y siempre con la mirada arriba explayarte con el acertado diseño de este nuevo brewpub de Sabadell, que abrió sus puertas el pasado día 10 en la céntrica calle de La Estrella, concretamente en el número 93.

Oriol y Roger son los dos emprendedores que hay detrás de este nuevo negocio cervecero, a los que desde aquí agradecemos que nos mostraran amablemente y con todo tipo de detalles y explicaciones sus recién estrenadas instalaciones, sobre todo, su obrador de 300 litros de procedencia italiana, y toda la instalación que han montado para servir sus cervezas de modo óptimo. De momento ofrecen cuatro cervezas una Porter de 5,3 ABV, una Heffe Weissbier de 4,9ª BV, una estupenda Special Bitter de 5 ABV y una Blonde estilo belga de 8 ABV.

Próximamente tienen proyectado sacar al mercado sus cervezas en botella bajo la denominación de Or i Plata Cervesers, así como ir ofreciendo nuevas cervezas rotativas.  

No dejéis pasar la oportunidad de visitarlos y probar sus cervezas, sus horarios son los siguientes:
Miércoles y domingos de 17:00 a 23:00
De jueves a sábado de 17:00 a 01:30
Sábados y domingos de 12:00 a 13:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario