lunes, 28 de noviembre de 2011

Barcelona Degusta 2011

Del  2 al 4 de diciembre se celebra la 4ª edición del Barcelona Degusta, un salón de la alimentación para el consumidor y canal especializado, que tiene lugar en las instalaciones de la Fira de Barcelona del Recinto de Montjuïc, concretamente en el Palacio 1 de la Avenida Reina María Cristina.

En cuanto a empresas cerveceras se refiere, podréis encontrar stands de Damm y Cerveses Almogàver, junto con otro en que participan conjuntamente todas las cerveceras asociadas al Gremi d’ Elaboradors de Cervesa Artesana i Natural (GECAN). Comentaros que en el próximo número de la Gacetilla Cervecera correspondiente al mes de enero, os informaremos detalladamente sobre esta Asociación de Cerveceros surgida en Catalunya.

Por último, avisaros que dentro de las actividades programadas en el Aula del Gusto, tendrá lugar una degustación de cervezas artesanales catalanas, el viernes día 2, de 16.00 a 16.45 a cargo de Pablo Vijande Majem. En esta aula se nos propondrá una degustación guiada de cinco cervezas elaboradas de forma artesanal en Catalunya, y de otros productos como por ejemplo el fuet de cerveza.

1 comentario:

  1. Creo que la degustación de Pablo es el sabado. El viernes estara Ausesken

    ResponderEliminar