martes, 14 de febrero de 2012

Steve's Beer Academy

Creo que sobran las presentaciones. Que Steve es un maestro, un referente o un icono para todas las personas vinculadas al mundo de la cerveza por estos lares, sobra decirlo. Que su libro es de lectura imprescindible para el que quiera profundizar algo más sobre este mundillo, es algo obvio. Y para alguien vinculado toda la vida a la enseñanza y la cerveza, es ahora un paso consecuente y lógico vincular sus dos grandes pasiones y crear la Steve’s Beer Academy, un lugar donde compartirá sus experiencias y sus amplios conocimientos con todos los asistentes, es una noticia extraordinaria para todos los aficionados y amantes de la buena cerveza.

Para empezar esta serie de clases cerveceras, que tendrán lugar en el Hotel Lleó de la calle Pelai 22 de Barcelona, este próximo viernes 24 de febrero realizara una primera sesión de introducción a la cerveza, donde se tocaran tema como estilos cerveceros, materias primas y el proceso de elaboración; además de profundizar también en el proceso de la cata, con el análisis y evaluación de 4 cervezas. Espero que aunque este fuera de temario, también nos explique como ha ido la presentación de su cerveza en el The Liverpool Beer Festival.

Encontrareis más información en su página web: www.stevebeer.com .Comentaros que las plazas son limitadas y que podéis hacer ya vuestra inscripción a través de email en : info@stevebeer.com.

1 comentario:

  1. Gracias por los piropos. Prefiero identificarme como experto aunque aspiro llegar a ser maestro cervecero un día.

    ResponderEliminar