viernes, 2 de marzo de 2012

Actividades con Steve Huxley


Dentro de las actividades que se han preparado en el BBF, cada dia se organizaran catas guiadas por cerveceros y otros conocedores del sector cervecero, en la que se propondran una serie de cervezas entre las que estaran pinchadas en ese momento. Como ya habeis podido leer en la última Gacetilla Cervecera Steve Huxley estuvo presente en el Liverpool Beer festival con su bitter, y ahora recien llegado de tierras britanicas, tendreis la oportunidad de realizar alguna de esas catas, para ayudarnos a conocer y apreciar una serie de cervezas, acompañados de Steve. Seguro que sera toda una experiencia…

Aparte para ir abriendo boca y como preambulo al BBF el jueves dia 8 impartira otra de sus clases de la Steve’s Beer Academy. Como ya sabéis se celebran lugar en el Hotel Lleó de la calle Pelai 22 de Barcelona. En estos cursos se realizara una primera sesión de introducción a la cerveza, y se explican temas como estilos cerveceros, materias primas y el proceso de elaboración; además de profundizar también en el proceso de la cata, con el análisis y evaluación de 4 cervezas. Estas 4 cervezas serán tres de la George Wright Brewing Company junto a la Steve’s Best Bitter.

Encontrareis más información en su página web: www.stevebeer.com. Comentaros que las plazas son limitadas y que podéis hacer ya vuestra inscripción a través de email en: info@stevebeer.com. Tener en cuenta que se envían a los asistentes los apuntes en pdf antes del curso para que puedan ir entrando en materia, y así poder aprovechar la experiencia al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario