domingo, 15 de abril de 2012

Resumen de la Trobada de Cervesers de Molins de Rei



Para empezar este resumen de la jornada cervecera celebrada ayer en Molins de Reinos vamos a comenzar primero por comentar las cervezas que presentaban la Font del Diable. En barril pudimos disfrutar de la Inipi una Pale Ale de 5, 5 ABV, aparte en botella tenia la Elbow Crease una Dry Sttot de 4, 5 ABV y 20 Ibus, la Red Ale Sky de 5,5 ABV, la Gos Poper de 6,0 y 65 Ibus, Mr. Soul, una Extra Pale Ale de 4 ABV y 54 Ibus, la Bogeyman, una ordinary Bitter de 4,0 ABV, y por último, la Weizen Summer – Épouvanail de 4,5 ABV y 23 Ibus.



Continuamos con un par de homebrewers, unos ya bregados en estas lindes como son la gente de Maquis, presentes con tres cervezas con un original diseño de sus etiquetas como podéis comprobar en la foto adjunta. Y venidos desde Suria, los hermanos Aran y Eric, con sus cervezas La Pirata presentadas en botella de 75cl: una American IPA de 5,5 ABV y 55 Ibus, y una Strong Bitter de 6,2 ABV y 60 Ibus.


Isaac de Reptilian presentaba en primicia su Tymus con registro sanitario elaborada en las Instalaciones de Ca l’Arenys. Como ya sabéis se trata de una Mediterranean Wittbier de 4 ABV. Aparte nos sorprendió con otra nueva creación, la Megatherion, una Imperial IPA de 9,3 ABV y 140 Ibus elaborada con lúpulos Nelson Savin, Centennial, Sorachi y rematada con un Dry Hoppinng de Chinook.
La Vella Caravana estaba presenta con su cerveza Lo terrós junto con otras tres de sus creaciones: Boira, una Weissbier, Dunkel Dunk, una Dunkel Weizen y la Flor de Llúpol, una American Pale Ale.
Para cerrar este resumen os comento rápidamente entre otras novedades, como por ejemplo Wabi presentaba su Negra, una Free Brown Ale con bolets (setas), Glops los nuevos formatos de la Rossa y la Doble, ahora en botella de 78cl y Ausesken su Blanca en botella de 75cl.
Los participantes en el I Homebrewer Festival Català enfrascados en plena cata cervecera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario